viernes, 12 de diciembre de 2014

PHOTOWALK TRIANA · SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE

A Pie de Calle ha organizado un Photowalk por Triana el Sábado 29 de Noviembre pasado.
Me apunté por que a mi me encanta hacer street photography.
Observas este barrio tan conocido y típico de Sevilla de otro aspecto y de una forma diferente, cuando sales con tu cámara con el objetivo de captar imágenes del barrio.

Acompañada por la encantadora Charo Corrales de A Pie de Calle, salimos Asunción Mendez, 3 participantes más y yo.
A todos los participantes Charo ha repartido un tema especial para enfocar mientras que estuvimos fotografiando. A mi me tocaba: SEÑALES, LETREROS, PINTADAS Y GRAFFITIS.
He seguido me tema más o menos, también haciendo retratos de desconocidos.

Me gustaría agradecer a Charo por su ayuda y su alegre entusiasmo. Espero que vamos a hacer más Photowalks!


Kiko con su sobrino Álvaro saliendo del supermercado














































No hay comentarios:

Publicar un comentario