martes, 26 de noviembre de 2013

SILUETAS

¿Qué es una silueta? Según Wikipedia lo siguiente: "Una silueta es una vista de cierto objeto o escena que consiste en el esquema y un interior sin rasgos distintivos, con la silueta generalmente siendo negra. Forma que presenta a la vista la masa de un objeto más oscuro que el fondo sobre el cual se proyecta. Perfil." Os presento los dos siguientes ...


El 9 de junio del 2013 ... el día que mi hijo Sam cumplió 16 años y Lucky, una de mis perras, cumplió no sé cuantos años en el mismo día. Coincidió con la final de Roland Garros. Soy muuuuy fan de Nadal y Federer. Durante la mitad de la vida de mi hijo Sam, Rafa ha ganado Roland Garros, ¡¡¡que es absolutamente impresionante!!!
He hecho esta fotografía de 3 planos: la perra en el primer plano. Luego la silueta de Sam y en el tercer plano Rafa en la tele.


Estoy rompiendo la ley de los tercios deliberadamente en esta fotografía ... el horizonte está en la mitad de la foto. Vemos dos siluetas. La imagen también lleva un cierto simetría. Me gusta la imagen, en mi opinión hay equilibrio y armonía. La imagen transmite unidad y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario